10. Orientación en la Diversidad... 119 c) Del administrativo al usuario. Retroalimentación desde la perspectiva de género II. Desarrollo de asertividad y toma de decisiones para la no discriminación en ámbito escolar a) Escrito b) Comunicación verbal Sesión 6 Proyecto de vida Nivel 1 Metas a corto y mediano plazos I. Evaluación del aprendizaje del servicio II. Elaboración de metas como proyecto de vida a) Desarrollo de la línea cronológica de vida a corto plazo (1 día a 12 meses) b) Desarrollo de la línea cronológica de vida a largo plazo (1 a 5 años) Nivel 2 Seguimiento de planeaciones de vida I. Seguimiento a un mes a) Vía telefónica b) Una cita de servicio de reafirmación de temas II. Seguimiento a tres meses a) Vía telefónica b) Vía WhatsApp III. Seguimiento a seis meses a) Vía correo electrónico, Facebook en mensaje personal o WhatsApp b) Una cita de servicio de reafirmación de temas IV.Seguimiento a un año o más a) Vía correo electrónico, Facebook en mensaje personal o WhatsApp. Resultados En sus tres años de creación de este servicio, se han atendido a 16 usuarios de las diferentes carreras que integran la FES Iztacala. Los cuadros 10.1 y 10.2 muestran las características de la población atendida.
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